(+34) 932 778 845 - (+34) 722 302 014 info@maproba.es

Proyectos realizados

Calidad, versatilidad y rápida colocación, son las ventajas por la que nos han elegido

Diseños con tecnología innovadora

Grandes cadenas de hoteles confiaron en la tecnología innovadora de nuestro servicio:

Hotel Majestic (Barcelona), Hotel Illot (Palma de Mallorca), Hotel Posada de Terra Santa (Palma de Mallorca), Hotel Sant Francesc (Palma de Mallorca), Hotel Midmost (Barcelona), Hotel Meridien (Barcelona), Hotel Aya (Palma de Mallorca), Hotel Mandarín (Barcelona).

Además, hemos realizado instalaciones para viviendas particulares : Vilasar, Avda. Diagonal, Pau Claris y Consolat del mar.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Descubre aquí algunos de nuestros trabajos realizados tanto en proyectos de reforma como para obras de nueva construcción.

"Las opciones disponibles y la calidad del material lo hacen ideal para cualquier tipo de instalación, ya sea clásica o moderna, y la rapidez de instalación lo hacen el complemento ideal para unos acabados de primera calidad en cualquier proyecto".

Javier Meliz
Project Manager – ST-Q

"La instalación ha sido muy rápida y el resultado ofrece una calidad indiscutible, además de un mantenimiento excelente".

Ignasi Esteve
Hotel Illot Suite

"Es un material realmente versátil y ofrece todo tipo de posibilidades para el diseño arquitectónico y de interiorismo, destacando la calidad, estética y facilidad de montaje".

Helena Montes
CMV Architects

Distribuidor escogido por Arquitectos, Interioristas y Decoradores

Solicítanos un presupuesto

Rellena el formulario

He leído y acepto las políticas de privacidad

C/ Madrazo, 103
08021 - Barcelona (España)
(+34) 932 778 845
(+34) 722 302 014
info@maproba.es